La Rioja

El Video Mapping, ‘Gorgorito’ y la UD Logroñés protagonizaron la tercera jornada de San Mateo

El show en el Ayuntamiento, las marionetas de Maese Villarejo y la UD Logroñés protagonizan la tercera jornada de San Mateo

El dispositivo de las fiestas de San Mateo ha informado, como ya es habitual desde el pasado sábado, de que la tercera jornada de celebraciones -18 de septiembre, lunes- estuvo caracterizada por la ausencia de incidentes destacados.

Las dos sesiones del video mapping congregaron a unas 3.000 personas, siendo el protagonista de la jornada. “Se trata de una actividad que en cada festividad va cobrando fuerza y ya cuenta con un séquito de seguidores fijos, de todas las edades, que disfrutaron de una proyección más larga y espectacular que las anteriores”, han señalado desde el Ayuntamiento. Este martes, se repite a las 21.00 horas y a las 24.00.

En segundo lugar, en cuanto a afluencia, se encuentran las marionetas de Maese Villarejo, con Gorgorito, que se celebraron en la calle Grecia ante casi 1.500 personas.

La UD Logroñés también estuvo presente en las calles logroñesas, con una jornada dedicada por entera al fútbol en el Espacio Peñas 2.0 por la que se pasaron numerosos aficionados, tanto mayores como pequeños. La presencia de los jugadores animó la tarde, cerrando la celebración con la grabación con el grupo ‘Bombai’ de la canción ‘Contigo’, protagonista de la campaña de abonados de esta temporada.

Además, más de 400 personas asistieron al espectáculo de magia de Diego Calavia en la plaza de San Bartolomé, la mitad de ellos niños, que pudieron seguir el espectáculo desde una lona colocada en la parte delantera, ya que las sillas fueron ocupadas en su totalidad.

Otra de las actividades destacadas fue el teatro ‘La cocina de los cuentos de membrillo’, en la plaza de San Bartolomé, con más de 300 asistentes, así como la tauromaquia infantil, en la plaza Martínez Flamarique, con más de un centenar de asistentes.

Por último, los dos pisados de la uva familiares, en el parque de Los Lirios y en la plaza de la Vendimia, congregaron a más de cien personas.

Asistencias Cruz Roja

Informamos que otra de las notas predominantes de esta segunda jornada festiva fue, nuevamente, la tranquilidad. Efectivos de Cruz Roja realizaron 14 asistencias, sin que ninguna requiriese traslado al centro sanitario.

Subir