Deportes

El frontón Revellín acoge la tradicional Feria de Pelota de Aficionados de San Mateo

La Feria de Pelota de Aficionados se va a disputar durante las fiestas de San Mateo y consta del VI Torneo de Pelota Mixta, VI Torneo Ociosport 4 ½ y XXVII Torneo La Vendimia 2017. Se celebrará del 17 al 24 de septiembre y como es habitual se disputará en el frontón municipal del Revellín, en horario de mañana, comenzando los partidos a las 11 horas, con entrada gratuita.

Horarios Feria de Pelota Aficionada

En esta feria de pelota aficionada participarán alrededor de 70 pelotaris riojanos, los cuales compiten en los siguientes campeonatos que se celebrará durante los próximos días:

VI Torneo de Pelota Mixta San Mateo ‘I Memorial Fidel Maiso’

El domingo 18 se juegan las semifinales del VI Torneo de Pelota Mixta San Mateo , “I Memorial Fidel Maiso” que comenzó a jugarse a principios de septiembre en el frontón Municipal del Revellin. La final tendrá lugar el domingo 24 de septiembre. Después se disputarán partidos de exhibición con los veteranos de dicho torneo, como ya viene siendo habitual. Este año se va a celebrar el festival en memoria del Fidel Maiso, pelotari aficionado, juez de pelota y asiduo al fronton del Revellín y Adarraga.

VI Torneo Ociosport 4 1/2

Comienza el lunes 18 y se jugarán las dos semifinales con los jugadores promesas de la federación. La 1ª semifinal la disputarán Picote III frente a Jorge Altuzarra; la 2ª semifinal, entre J. Larrea y Matute IV. La final de se jugará el jueves 21, día de San Mateo. Se comenzará con dos partidos de jóvenes promesas de la escuela municipal Dres. Castroviejo y CET Titín III y seguidamente será la final del torneo.

XXVII Torneo La Vendimia 2017

El martes 19 y el miércoles 20 se jugarán las semifinales del XXVII Torneo la Vendimia 2017. El martes 19 el festival comenzará con un partido de complemento con jugadores promesas del C.T. Adarraga para seguidamente jugarse la 1ª semifinal de este torneo, entre Zabala y Medel y Rodrigo y Sanchez.

El miércoles 20, el festival comenzará con un partido de complemento con jugadores del C.T. Adarraga y seguidamente jugarse la 2ª semifinal entre Prado y Marin I y Capellan y Pedro. La final se jugará el viernes 22. Antes de la misma se disputarán dos partidos de exhibición con jóvenes promesas.

Subir