Universidad de La Rioja

Daox, J Daniels y Fariass, ganadores del I Concurso ‘Yo Hablo Rap’ Universidad de La Rioja

Los raperos Daox, J Daniels y Fariass han logrado los tres primeros premios del I Concurso «Yo Hablo Rap» Universidad de La Rioja, organizado en el marco del III Curso de Verano ‘Identidad y Música’ de la Universidad de La Rioja.

La final de este certamen ha tenido lugar en la Sala Norma este y ha contado, entre otros miembros del jurado, con Guillermo Rodríguez Godínez ‘Arkano’. El concurso estaba dirigido a chicos y chicas de entre 14 y 18 años aficionados al rap. El jurado valoró, entre otros aspectos, el uso del español.

[aesop_gallery id=”34049″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

El III Curso de Verano ‘Identidad y Música’ está organizado por la Cátedra Extraordinaria del Español de la Universidad de La Rioja en colaboración con el Instituto Riojano de la Juventud, La Rioja Turismo, el Ayuntamiento de Logroño, The Urban Roosters, Promociones Iregua, FastFun Bizarre, BM Boogymusic, Sala Biribay y Sala Norma.

Esta actividad forma parte de los Cursos de Verano UR 2017 que, del 19 de junio al 25 de noviembre, ofrecen cine, cursos, idiomas, campos de trabajo y campamentos urbanos. Están patrocinados por el Banco Santander a través de Santander Universidades y cuentan con la colaboración casi un centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

Subir