San Mateo

San Mateo también contará con Celtas Cortos y Fangoria en su parrilla de conciertos

Seguimos apuntando fechas y conciertos para las fiestas de San Mateo en Logroño. Celtas Cortos, según ha anunciado el grupo en su página web, estará en la capital riojana el próximo 22 de septiembre (viernes), aunque todavía en un emplazamiento por confirmar. La ‘sorpresa’ será Fangoria, que actuará el día 19 (martes) en el Palacio de los Deportes en una noche musical impulsada por Europa FM y Onda Cero.

Previsiblemente, el primer concierto será en la calle y gratuito, mientras que el segundo todavía no tiene sus entradas a la venta ni se han dado a conocer sus detalles. Al actuar Fangoria el pasado domingo en fiestas de Calahorra, se debe esperar por algunas cláusulas contractuales.

Estas actuaciones se unen a las ya confirmadas en la plaza del Ayuntamiento por el propio Consistorio logroñés, quien sigue trabajando a contrarreloj para finalizar el programa: Carlos Jean (tras el lanzamiento del cohete, el sábado 16), M-Clan (domingo 17) y Nacha Pop (miércoles 20).

El líder de Extremoduro, Robe Iniesta, actuará el 21 de septiembre a las 21,30 en el Palacio de los Deportes. El concierto forma parte de la segunda parte de su gira, ‘Bienvenidos al temporal’, que se centra en sus últimos trabajos en solitario, y este miércoles ha anunciado nuevas fechas por todo el territorio nacional.

Subir