La Rioja

Miguel Ángel Revilla, de vinos por la calle San Juan con miembros del Partido Riojano PR+

El presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, han mantenido esta semana su primer encuentro en Logroño desde que el concejal en el Ayuntamiento de Logroño lidera la formación riojanista.

Miguel Ángel Revilla trasladó a dirigentes regionalistas la posibilidad de visitar Logroño, ya que el líder regionalista cántabro estaba en Agreda presentando junto al periodista Jesús Cintora los libros que ambos han escrito.

Rubén Antoñanzas ha agradecido a Miguel Ángel Revilla que “siempre que puede se acerca a La Rioja y tiene muy en cuenta al Partido Riojano”, trasladándole la importancia de colaborar juntos para que ambas regiones “tengan el peso que merecen en Madrid”. El presidente del PR+ ha afirmado que “el modelo de gobierno del Partido Regionalista de Cantabria es un modelo a seguir y un acierto de gestión”.

Miguel Ángel Revilla y Rubén Antoñanzas visitaron la Calle San Juan y en el encuentro participaron también otros dirigentes del Partido Riojano como Leopoldo Garcia, teniente Alcalde de Haro, y el secretario de Política Local, Rubén Gil.

Revilla tuvo la oportunidad de saludar a infinidad de logroñeses y visitantes, así como de degustar productos de la huerta riojana. Desde el Partido Riojano trasladaron que las relaciones con el PRC son excelentes y que habrá nuevos puntos de colaboración entre ambas formaciones políticas.

Subir