N-232

Una niña de Cascante (Navarra) muere en un accidente en la N-232 en Calahorra

Una niña fallece en el choque entre un camión y una furgoneta en la N-232

Una niña ha muerto este viernes en un accidente que se ha producido alrededor de las 9,30 horas en el kilómetro 358 de la N-232 en Calahorra.

La joven, que viajaba junto a su padre y su hermana, ha fallecido en el choque frontal de una furgoneta contra un camión, resultando también heridos graves ambos familiares -la otra menor y el conductor de la citada furgoneta-. El punto donde se ha producido el accidente es el paso elevado del polígono de Tejerías.

Desde SOS RIOJA se han movilizado a los Recursos Naturales del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil y al Servicio de mantenimiento de carreteras.

Guardia Civil, Servicio Riojano de Salud, Bomberos de CEIS y mantenimiento del Servicio de Carreteras Nacionales confirman el fallecimiento de la niña, así como el traslado de su hermana años al Hospital Virgen del Camino y del padre, de 49 años, al Hospital San Pedro. Esta familia tiene domicilio en Cascante (Navarra). Desde SOS Navarra se está gestionando ayuda psicológica a los familiares.

La circulación en la N-232 (desviada tras el accidente) ha quedado restablecida a las 11.50 horas.

*Vídeo de Larioja.com

Mapa de accidentes mortales en la N-232 en 2017

Subir