La Rioja

El SERIS instalará puertas automáticas en cuatro centros de salud en Logroño

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para la instalación de puertas automáticas en cuatro centros de salud de Logroño; Espartero, Rodríguez Paterna, Gonzalo de Berceo y Labradores.

El presupuesto de contrata asciende a 70.000 euros (IVA incluido) para el año 2017 y el plazo de entrega desde la formalización del contrato será de una semana por centro de salud, y como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2017.

Las empresas interesadas pueden obtener la información y documentación en el Departamento de Compras del Área de Salud de La Rioja (C/. Piqueras, 98), en el teléfono 941 298 438 y en internet, a través de la página web de Rioja Salud (www.riojasalud.es) en el perfil del contratante.

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 25 de agosto, en el Registro del Hospital San Pedro.

La apertura del sobre ‘C’ tendrá lugar el 8 de septiembre a las 10 horas en la Sala de Juntas del Departamento de Compras del Área de Salud de La Rioja y la apertura del sobre ‘C’ se comunicará en el perfil del contratante.

Subir