Atención, Peatón

Lunes accidentado en las carreteras riojanas: ocho heridos en siete siniestros

No ha terminado tranquilo el mes de julio en La Rioja, al menos en cuanto a tráfico se refiere: dos atropellos en Logroño, una salida de vía en la N-232, tres accidentes de motos y una caída de ciclista. En un solo día y “empezando” el carrusel de heridos a las 14,20 horas, cuando un hombre era atropellado en la Avenida de la Paz de la capital riojana. En total, ocho heridos en siete siniestros, todos ellos trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Sin que las manecillas del reloj dieran las tres de la tarde, en concreto las 14,59 horas -según ha informado del SOS Rioja, se ha desatado un pequeño tornado de heridos en varios incidentes. Un hombre de 90 años era víctima de un accidente a causa de la salida de un turismo en el kilómetro 436 de la N-232, en el término municipal de San Asensio. Y en menos de un cuarto de hora, tres heridos más.

Los dos primeros, dos ocupantes de una moto que chocaba con un coche en la rotonda del Puente de Piedra con la calle Rúa Vieja en Logroño. El tercero, un ciclista de 34 años, vecino de la capital riojana, que se caía en otra rotonda logroñesa, en este caso en la que une la calle La Ribera con el Paseo del Prior (la que se encuentra frente a la plaza de toros).

Este lunes no era un buen día para viajar sobre dos ruedas por las carreteras riojanas. A las 18 horas, una motociclista de 39 años, vecina también de Logroño, chocaba contra un turismo en la calle Cabo Noval. Dos horas y media más tarde, otro motorista resultaba herido al caerse en la salida de Alberite en sentido Albelda de Iregua (LR-255).

Y entre choque y caída, atropello. Una mujer de 36 años era trasladada (alrededor de las 18,50 horas) al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, tras resultar herida en la Avenida de Viana de la capital riojana.

Mapa de atropellos

Subir