Los planes de 941

“De noche, el museo suena” vuelve al Würth los miércoles para celebrar su séptima edición

Una de las propuestas anuales más esperadas mantiene su formato y esencia permitiendo disfrutar de la visita nocturna a la exposición en curso “Todo es movimiento. Op Art y Arte Cinético en la Colección Würth”, mientras el jardín escultórico vibra con la música de los DJ’s que cada miércoles harán que el museo suene.

Como es habitual, la entrada al museo y a la actividad es gratuita y no se requiere reserva previa. El acceso es libre hasta completar aforo.

Además, el museo pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 20:00 h, 20:30 h y 21 horas, con retorno a las 00,30 horas (coste de 2,00 euros por persona, trayecto de ida y vuelta). Más información y reservas.

“De noche, el museo suena” es una actividad para todos los públicos, que permite al visitante disfrutar de una visita nocturna a la exposición, así como de la música que en esta edición contará con 6 pinchadas y 1 directo de algunos de los DJ’s de referencia en los festivales más punteros del panorama nacional:

– 02 AGO, HWANEETOH

– 09 AGO, CHELIS

– 16 AGO, EDU ANMU

– 23 AGO, LAS PERSONAS + ÁLVARO SÁNCHEZ DJ SET

– 30 AGO, DJ COCO + /GÖO!

Además, el museo contará con una variada oferta gastronómica a través de los Food Trucks de diferentes partes del país, que cada miércoles pondrán en marcha sus fogones rodantes para satisfacer las necesidades de los más exigentes. No está permitido el acceso con bebida o con comida a las instalaciones.

Subir