El Rioja

Bodegas Corral llena la “parada en el camino” de Don Jacobo con más de 2.500 asistentes

Bodegas Corral (Navarrete) se ha puesto de gala este fin de semana y ha organizado una jornada gratuita de puertas abiertas en la que conmemorar y homenajear el Día de Santiago. Bajo el lema ‘Una parada en el Camino, Don Jacobo’, la bodega ha ofrecido un día lleno de actividades que redondearon una experiencia en la que se han dado cita más de 2.500 personas -ocho autobuses completos han partido desde el Paseo del Espolón en Logroño-.

En la apertura de la jornada han acompañado al gerente de la bodega Carlos Rubio, la presidenta del Consejo de Administración, Martina Corral; el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore; y la alcaldesa de Navarrete, Marisa Corzana, además de diversas autoridades y representantes de la sociedad riojana.

[aesop_gallery id=”31482″ revealfx=”off”]

Más de 2.500 personas disfrutaron de un sábado cargado de actividades de una bodega volcada con el enoturismo y conectada al Camino de Santiago que tiene entre sus principales objetivos abrirse al exterior para fomentar y acercar la cultura vinícola a quien la visite.

Las familias participaron en todas las actividades, las rutas teatralizadas, la cata interactiva, los hinchables y talleres infantiles, la performance de danza y teatro Vid-A, toda la bodega preparada para que se descubriera lo que el departamento de enoturismo de Bodegas Corral había previsto.

El encanto de los food-trucks

A medida que avanzaba el día, los food-trucks gastronómicos y de vino que la bodega había instalado se convirtieron en el punto de atención de los visitantes para apaciguar los ánimos de la jornada que, a ritmo de DJ’s, se confirmaba como un éxito de convocatoria y asistentes.

La actuación en directo de ‘Eli y los Revivalites’ clausuró la jornada con una nutrida presencia que comenzó a bailar las pegadizas canciones del grupo.

Desde la dirección de la bodega se ha calificado de un rotundo éxito de sensaciones y asistentes y se adelanta que el año que viene, coincidiendo con el 120 aniversario de la fundación de la Bodega, la experiencia se repetirá.

Subir