Cultura y Sociedad

El MUWI ya ha embotellado su vino

La planta de embotellado de Bodegas Franco-Españolas se ha transformado este miércoles temporalmente en el escenario para presentar la segunda edición de los vinos MUWI.

Los vinos son un Crianza DOC Rioja 100% tempranillo, que representa la noche y la parte más auténtica del festival, y el blanco joven Viura 100% como muestra de la parte diurna y más fresca. Los dos vinos – elaborados por Bodegas Franco-Españolas – han sido seleccionados como los vinos oficiales MUWI, se servirán desde mañana mismo en varios establecimientos de Logroño y serán vendidos en exclusiva durante los 4 días del Festival en el MUWI Market a modo de recuerdo.

Su diseño busca que, además de consumirse, se adquiera como souvenir al llevar impreso el cartel con todos los artistas y bandas que participan en esta edición en la contraetiqueta. Con el fin de reforzar la marca MUWI se ha trasladado a la gráfica y sus códigos: ritmo, vibración, colores…

Ricardo Moreno, Director de TSMGO que ha desarrollado y gestiona la imagen de marca del festival, ha dicho que “los festivales son una excelente plataforma para las marcas como vehículo para llegar a sus audiencias de una manera diferente, creativa y singular. Un elemento icónico de MUWI es el packaging del vino que recuerda claramente a los 90’s y sus códigos más reconocibles o el cartel del festival”.

Eduardo Rodríguez Osés, Director General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, ha animado a que los riojanos hagan suyo el festival como altavoces de la creciente tendencia de Turismo de Festivales que nuestra Comunidad ofrece y que, en el caso concreto, de MUWI reúne el ADN de los valores de La Rioja: vino, gastronomía en un entorno excepcional para la música.

Subir