Deportes

El Ciudad de Logroño arrancará la temporada contra el Barça en Ciudad Real

El Balonmano Ciudad de Logroño arrancará la temporada disputándole la Supercopa ASOBAL al Fútbol Club Barcelona los días 2 y 3 de septiembre en Ciudad Real.

Así lo ha dado a conocer esta mañana la Comisión Delegada de Asoba, que ha dado luz verde a una propuesta formulada desde el Club de Balonmano Alarcos (División de Honor Plata Masculina) y apoyada desde el Ayuntamiento de Ciudad Real para que el balonmano de primer nivel siga estando presente en la capital manchega.

La Supercopa ASOBAL es la primera competición oficial de la temporada y la disputan el campeón de Liga y el campeón de Copa del Rey. Así se enfrentarán los riojanos a los azulgrana en un encuentro que será televisado por Movistar+, aún con horario por confirmar.

Aprovechando la celebración de la Supercopa, se celebrará la gala de presentación de la temporada 2017-2018, en la que se entregarán los premios al 7 ideal de la temporada pasada, mejor jugador, mejor debutante y mejor pareja arbitral; y contará con la presencia de jugadores, técnicos, directivos de clubes, invitados y medios de comunicación.

La Liga ASOBAL es la segunda del ranking europeo con cinco plazas en las competiciones europeas de clubes. Con más de 300 jugadores de alto nivel, procedentes de 21 países distintos.

Subir