La Rioja

Magia solidaria y venta en las calles de Logroño, último impulso de Cruz Roja a su Sorteo de Oro

Un año más, voluntarios y trabajadores de Cruz Roja salen mañana a las calles de Logroño para dar un último impulso a la venta de boletos del Sorteo de Oro que se celebrará el 20 de Julio en Santander.

Para ello, de 10 a 14 horas, la organización humanitaria ubicará cinco mesas en distintos puntos de la Capital Riojana: En el Espolón, en la esquina del Banco Santander; en Gran Vía, junto al Casino; en la calle Jorge Vigón, frente al edificio Capitol; en la calle Gonzalo de Berceo, junto a la Cafetería Mónaco; y en Avenida de La Paz, en la zona de Mercadona.

Gala de Magia Solidaria

Además, este año Cruz Roja ha programado una Gala de Magia Solidaria que tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Cultural Ibercaja. La entrada tendrá un carácter simbólico ya que se trata de un boleto del Sorteo de Oro -5 euros- que debe adquirirse en ese momento en taquilla.

En el espectáculo participarán los magos Alexander Kidd, Mr. Martinson y Ander Navarro, a quienes Cruz Roja quiere dar expresamente las gracias por su colaboración.

Y, sin embargo, el Sorteo de Oro no tiene trucos… Con el dinero recaudado, Cruz Roja da continuidad a la ingente labor social que desarrolla en España y en La Rioja desde hace siglo y medio.

Los fines del Sorteo de Oro

IndependenciaCada boleto del Sorteo de Oro cuesta solo 5 euros y permite contribuir a los numerosos fines humanitarios de Cruz Roja:

– 1 BOLETO (5 euros)

Cruz Roja podrá dar de merendar durante una semana a un niño o niña en riesgo de exclusión.

– 2 BOLETOS (10 euros)

Cruz Roja podrá entregar 1 paquete higiénico familiar.

– 6 BOLETOS (30 euros)

Cruz Roja podrá comprar 1 kit de material escolar.

– 15 BOLETOS (75 euros)

Cruz Roja cubre la asistencia de una persona mayor a un Club de Abuelos para realizar talleres de memoria.

– 50 BOLETOS (250 euros)

Cruz Roja cubre las necesidades de transporte adaptado para 28 personas durante 1 día en una ciudad.

Premios

Un primer premio de 3 millones de euros o su contravalor en oro para un único boleto de una única serie cuyas cifras coincidan con el número y serie extraídos.

Un segundo premio de 1,5 millones de euros o su contravalor en oro para un único boleto de una única serie cuyas cifras coincidan con el número y serie extraídos.

Un tercer premio de 750.000 € o su contravalor en oro para un único boleto de una única serie cuyas cifras coincidan con el número y serie extraídos.

Y otros 1.295.400 euros repartidos en hasta 3.897 premios más.

Subir