La Rioja

Magia solidaria y venta en las calles de Logroño, último impulso de Cruz Roja a su Sorteo de Oro

Un año más, voluntarios y trabajadores de Cruz Roja salen mañana a las calles de Logroño para dar un último impulso a la venta de boletos del Sorteo de Oro que se celebrará el 20 de Julio en Santander.

Para ello, de 10 a 14 horas, la organización humanitaria ubicará cinco mesas en distintos puntos de la Capital Riojana: En el Espolón, en la esquina del Banco Santander; en Gran Vía, junto al Casino; en la calle Jorge Vigón, frente al edificio Capitol; en la calle Gonzalo de Berceo, junto a la Cafetería Mónaco; y en Avenida de La Paz, en la zona de Mercadona.

Gala de Magia Solidaria

Además, este año Cruz Roja ha programado una Gala de Magia Solidaria que tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Cultural Ibercaja. La entrada tendrá un carácter simbólico ya que se trata de un boleto del Sorteo de Oro -5 euros- que debe adquirirse en ese momento en taquilla.

En el espectáculo participarán los magos Alexander Kidd, Mr. Martinson y Ander Navarro, a quienes Cruz Roja quiere dar expresamente las gracias por su colaboración.

Y, sin embargo, el Sorteo de Oro no tiene trucos… Con el dinero recaudado, Cruz Roja da continuidad a la ingente labor social que desarrolla en España y en La Rioja desde hace siglo y medio.

Los fines del Sorteo de Oro

IndependenciaCada boleto del Sorteo de Oro cuesta solo 5 euros y permite contribuir a los numerosos fines humanitarios de Cruz Roja:

– 1 BOLETO (5 euros)

Cruz Roja podrá dar de merendar durante una semana a un niño o niña en riesgo de exclusión.

– 2 BOLETOS (10 euros)

Cruz Roja podrá entregar 1 paquete higiénico familiar.

– 6 BOLETOS (30 euros)

Cruz Roja podrá comprar 1 kit de material escolar.

– 15 BOLETOS (75 euros)

Cruz Roja cubre la asistencia de una persona mayor a un Club de Abuelos para realizar talleres de memoria.

– 50 BOLETOS (250 euros)

Cruz Roja cubre las necesidades de transporte adaptado para 28 personas durante 1 día en una ciudad.

Premios

Un primer premio de 3 millones de euros o su contravalor en oro para un único boleto de una única serie cuyas cifras coincidan con el número y serie extraídos.

Un segundo premio de 1,5 millones de euros o su contravalor en oro para un único boleto de una única serie cuyas cifras coincidan con el número y serie extraídos.

Un tercer premio de 750.000 € o su contravalor en oro para un único boleto de una única serie cuyas cifras coincidan con el número y serie extraídos.

Y otros 1.295.400 euros repartidos en hasta 3.897 premios más.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir