La Rioja

Más de cien incidencias por las lluvias en Logroño

Las actuaciones han sido, principalmente, por taponamientos provocados por el arrastre de las hojas y encharcamientos

Las intensas lluvias caídas este sábado en Logroño han provocado más de cien incidencias en diferentes zonas de la capital, que se han ido solventando de manera progresiva, según informa el Ayuntamiento de Logroño.

Los servicios de emergencia municipales han intervenido en el polígono de Portalada II, Lope de Vega, Avenida de Madrid, Barrio de los Lirios, Siete infantes y en numerosos puntos dispersos, en la mayoría de los casos, a consecuencia de los taponamientos provocados por el arrastre de las hojas y encharcamientos.

Por otro lado, a lo largo de la tarde se han atendido numerosos puntos de pequeña entidad donde se han registraban charcos.

Una de las zonas más afectadas, el barrio del Campillo, ha sufrido numerosos arrastres de la zona no pavimentada al Norte. En esta área se seguirá trabajando a lo largo de todo el fin de semana.

Asimismo, los Bomberos de Logroño han tenido que intervenir intensamente por avisos de inundaciones, rescates y accidentes en aceras y locales en Paseo del Prior, Duquesa de la Victoria, Calvo Sotelo, Villamediana, Avenida Colón y el barrio de Varea.

El Ayuntamiento de Logroño agradece, mediante un comunicado, a todas las unidades y servicios de emergencia municipales el intenso trabajo realizado durante toda la jornada.

 

Subir