La Rioja

La Estellesa refuerza los autobuses Logroño – Pamplona para San Fermín

Las Fiestas de San Fermín 2017 están a la vuelta de la esquina y, como es habitual cada año, miles de logroñeses se desplazarán hasta Pamplona para disfrutar de las fiestas más internacionales de nuestro país. ¿Lo más cómodo para ir y volver sin tener que preocuparse de nada más que de divertirse? El autobús.

La cercanía de la capital navarra permite a jóvenes y mayores moverse en este transporte, por lo que La Estellesa ha reforzado con varios servicios especiales las líneas que conectan con Logroño. Por ejemplo, el día del chupinazo hay una flota disponible para las nueve de la mañana o el domingo a primera hora de la mañana para que los más trasnochadores puedan volver a casa.

Horarios de los autobuses Logroño – Pamplona (ida y vuelta) para el 6 de julio, día del chupinazo

Horarios de los autobuses Logroño – Pamplona (ida y vuelta) para los días 7, 10, 11, 12 y 13 (laborales)

Horarios de los autobuses Logroño – Pamplona (ida y vuelta) para el 8 de julio, sábado

Horarios de los autobuses Logroño – Pamplona (ida y vuelta) para el 9 de julio, domingo

Cómo moverse en Pamplona durante las fiestas

Pamplona es una capital bien comunicada, y aunque en Sanfermines los transportes están repletos, por lo que se recomienda planificar el viaje con antelación, los servicios se incrementan para garantizar un buen servicio. Accede a nuestra sección específica en la que encontrarás todas las posibilidades de venir a Pamplona: en coche propio o alquilado, en autobús, en tren, en avión o en taxi.

Aparcamiento

Durante los Sanfermines se recomienda no utilizar el coche, pero en caso de tener que utilizarlo, podrás estacionarlo en los parkings de pago o los gratuitos, algunos habilitados especialmente para estas fechas en las entradas de la ciudad.

Las grúas funcionan durante los Sanfermines, por lo que conviene dejar el coche bien aparcado y prestar atención a las prohibiciones.

Cómo moverse 

Una vez en Pamplona, lo más recomendable es ir andando o utilizar el transporte público, debido a la gran cantidad de gente y a que muchas zonas permanecen cerradas al tráfico durante las fiestas.

La red de autobuses urbanos es muy completa y su frecuencia oscila entre los diez y los quince minutos. Además, existe un servicio de autobuses nocturnos que se acerca a los barrios de la ciudad. Para más información sobre recorridos y tarifas, descárguese el folleto de los autobuses urbanos en San Fermín, accede a la web del transporte urbano de Pamplona y comarca o llama al teléfono de atención a la Comarca de Pamplona: 948 42 32 42. Si estás alojado en un camping consulta los horarios de autobuses a los campings cercanos.

También se puede coger un taxi. Las tarifas son oficiales y se miden con taxímetro. Es recomendable dirigirse a una parada o llamar por teléfono: Teletaxi San Fermín 948 35 13 35.

Subir