Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja y el Colegio de Economistas colaborarán en materia de formación

Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Ernesto Ignacio Gómez Tarragona, decano-presidente del Colegio de Economistas de La Rioja

Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, y Ernesto Ignacio Gómez Tarragona, decano-presidente del Colegio de Economistas de La Rioja, han suscrito un convenio de colaboración para la formación del personal de ambas entidades.

El objetivo de este acuerdo es promover la participación tanto del personal de la UR como de los colegiados en las acciones formativas promovidas por ambas entidades; el desarrollo de enseñanzas de especialización; y el acceso a los recursos bibliográficos existentes en la misma.

La Universidad de la Rioja se compromete a colaborar con el Colegio de Economistas impartiendo un máximo de 200 horas de formación –incluidos en el programa de Cursos de Verano, el Plan de Formación del Personal Docente e Investigador (PDI) o del Personal de Administración y Servicios (PAS)–, a los miembros del Colegio de Economistas de La Rioja.

A cambio, el Colegio de Economistas de La Rioja se compromete a impartir un máximo de 200 horas de formación, al Personal de Administración y Servicios (PAS) o Personal Docente e Investigador (PDI) y alumnos de la Universidad de La Rioja.

En este sentido, la Universidad de La Rioja y Colegio de Economistas de La Rioja acordarán las tareas necesarias a realizar para la programación, coordinación y desarrollo de estos cursos de formación; y se comprometen a colaborar con sus medios humanos, sus recursos técnicos e infraestructuras para alcanzar estos objetivos.

El Colegio de Economistas de La Rioja podrá solicitar a la Universidad de La Rioja el uso de las instalaciones del campus para la realización de sus acciones formativas. Igualmente, la Universidad de La Rioja podrá solicitar el uso de los espacios del Colegio de Economistas de La Rioja.

Los miembros del Colegio de Economistas de La Rioja, podrán acceder a la biblioteca de la Universidad de La Rioja al objeto de hacer uso de los recursos bibliográficos y servicios ofrecidos por dicha biblioteca y a la base de datos de Dialnet.

De la misma manera, el Colegio de Economistas de La Rioja se compromete a facilitar el acceso a las publicaciones que remita el Consejo General de Economistas al Colegio de Economistas de La Rioja al personal de la Universidad de La Rioja.

Subir