La Rioja

Francisco Ocón presenta 197 avales más que Félix Caperos a las primarias del PSOE

La Comisión de Ética del PSOE La Rioja ha proclamado candidatos provisionales a la Secretaría General del PSOE La Rioja a Francisco Ocón Pascual y a Félix Caperos Elosúa.

Tras la comprobación de los avales presentados esta mañana por Caperos y Ocón, la Comisión de Ética del PSOE La Rioja ha validado 471 avales a Francisco Ocón y 274 a Félix Caperos, superando ambos el mínimo exigido de 120 avales para ser proclamados candidatos.

En caso de no presentarse reclamaciones, serán proclamados candidatos el lunes 3 julio, la campaña de información a los afiliados se realizará entre el 6 y el 15 de julio y los afiliados votarán el domingo 16 de julio, fecha en la que se conocerá el nuevo secretario general del PSOE La Rioja.

De forma paralela, el 18 y 19 de julio, se celebrarán asambleas locales para la elección de delegados y las enmiendas a la ponencia marco del 14º Congreso del PSOE La Rioja.

Finalmente, el 29 y 30 de julio, sábado y domingo, se celebrará el 14º Congreso Regional del PSOE de La Rioja, del que saldrá la nueva dirección y proyecto del partido.

Subir