La Rioja

Cuca Gamarra recibe la Medalla de la ciudad de Libourne de manos de su alcalde

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido la Medalla de la ciudad de Libourne de manos de su alcalde, Philippe Buisson, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad francesa.

Al acto, consistente en una recepción oficial, han acudido también representantes de entidades relacionadas con la ciudad, de otros municipios cercanos y asociaciones locales relacionadas con España: su alcalde acompañado de los tenientes de alcalde y los concejales de la corporación, una delegación Oficial de la ciudad hermanada de Schwandorf (Alemania), con el alcalde de la ciudad, Andreas Feller; la presidenta de la Asociación ‘La Movida’ (Asociación Cultural de los amigos de España), representantes de la asociación encargada de los intercambios escolares con Logroño, entre otros.

Posteriormente, se ha celebrado un encuentro con los cofrades del Gran Consejo del Vino de Burdeos, quienes han procedido al nombramiento de la Alcaldesa de Logroño y al Director de Agencia de Urbanismo de Libourne (URBA), Jean Marc Offner, como Embajadores de Honor de los Vinos de Burdeos.

En la ceremonia, el Gran Maestre de la Cofradía ha colodo una capa a los homenajeados, quienes también han recibido una medalla y un diploma. Posteriormente, se ha realizado una visita de la delegación oficial a la Fiesta del Vino, en la que el heladero Fernando Sáez ha ofrecido un showcooking.

Subir