La Rioja

Javier Cámara será padre de mellizos a sus 50 años mediante gestación subrogada

El actor riojano Javier Cámara cumplirá su sueño de formar una familia el próximo mes de agosto gracias a un ‘vientre de alquiler’ que traerá al mundo a sus dos primeros hijos, un niño y una niña mellizos. El próximo agosto, el intérprete viajará a Estados Unidos, cuando finalice el rodaje de la serie ‘The Young Pope’ (HBO) para recogerlos.

“Cumplidos sus sueños y expectativas laborales, Javier Cámara ha decidido volcarse en su faceta más personal y convertirse en padre”, según ha publicado la revista Corazón TVE. Esta noticia, revelada por fuentes cercanas al riojano, pero que ni el actor ni su entorno más próximo han querido confirmar o desmentir, supone un sueño cumplido para Cámara, quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo de formar una familia.

El intérprete nacido en Albelda de Iregua, ganador de dos premios Goya por ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ y ‘Truman’, es el último de los famosos que se cuela en la lista de la gestación subrogada para cumplir sus sueños de ser padres: Jaime Cantizano, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Kiko Hernández, Miguel Bosé o Cristiano Ronaldo.

Subir