San Bernabé

“Resulta incomprensible que se invite a asistir a Zaragoza a pasar el Día de San Bernabé”

Desde Cambia Logroño, una vez recibidos los programas de fiestas que se han elaborado desde el Ayuntamiento de Logroño, han manifestado su disconformidad con la publicidad del nuevo shopping resort Puerto Venecia, que se encuentra en Zaragoza, donde se invita a los logroñeses a acudir al mismo el 11 de junio, Día de San Bernabé.

“Esta publicidad amparada por el Ayuntamiento, a la vez de innecesaria puesto que los programas van a cargo de los presupuestos municipales, contrasta con la calificación de Fiestas de Interés Turístico Nacional. Resulta absolutamente incomprensible que frente a una denominación de este tipo, donde habría que llamar a la participación y al disfrute por los logroñeses y logroñesas, sin embargo desde el PP se les invite a asistir a Zaragoza a pasar este día de fiestas”, han señalado desde la formación que lidera Gonzalo Peña en una nota de prensa.

Por ello, solicitan al Equipo de Gobierno “un mínimo de cordura” y “sensatez” en los anuncios del programa de fiestas para que “no se incentive el éxodo festivo”, ya que “las fiestas sin sus gentes son menos fiestas y se reducen a un mero desfile de personalidades que poco o nada aportan a estas”.

“Igualmente, aprovechamos para hacer públicas las quejas que nos han hecho llegar tanto en este como en el de las anteriores fechas de la vendimia, donde las letras son de un tamaño minúsculo, lo que imposibilita su correcta lectura para las personas mayores o con problemas en la visión”, han concluido en su comunicado.

Subir