La Rioja

Los sindicatos salen a la calle este martes para exigir negociaciones urgentes con los funcionarios

Todas las organizaciones sindicales de la Función Pública de la Administración Autonómica – CCOO, CSIF, FSES, STAR y UGT, – se concentran este martes (de 10,30 a 11,30 horas) frente al Palacete del Gobierno Regional para exigir a la Administración riojana que se siente por fin a negociar los aspectos pendientes de la recuperación de derechos de los empleados públicos riojanos.

Entre otros temas pendientes desde hace meses, están la recuperación de las 35 horas semanales, la recuperación del 100% de retribuciones durante las bajas por incapacidad temporal para dejar de penalizar a los empleados que se ponen enfermos, la aplicación de la carrera profesional, o la negociación de una Oferta Pública de Empleo que equilibre los años de nula oferta y pérdida de empleo público y permita reducir la alta tasa de temporalidad existente en la Administración Autonómica.

Con motivo de esta concentración, se realizarán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano. A su vez, se atenderá en todo momento las instrucciones de Policía Local en lo relativo a los posibles cortes de tráfico.

Línea 2

Varea – Yagüe: av. de la Paz – av. de Colón – av. Jorge Vigón – av. Gran Vía Juan Carlos I.
Yagüe – Varea: av. Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón – c/ Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz .

Línea 5

Madre de Dios – Valdegastea: av. de la Paz – av. de Colón – av. Jorge Vigón – c/ Gral. Vara de Rey.

Valdegastea – Madre de Dios: c/ Gral. Vara de Rey – av. Jorge Vigón – c/ Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz.

Línea 7

Polígono de Cantabria – El Arco: av. de la Paz – av. de Colón – av. Jorge Vigón – av. Gran Vía Juan Carlos I.

El Arco – Polígono de Cantabria: av. Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón – c/ Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz .

Línea 9

Pradoviejo – Las Norias: C. Gral. Vara de Rey – Av. Jorge Vigón – C. Villamediana – Av. Colón – av. Doce Ligero – c/ San Francisco – puente de Piedra.

Las Norias – Pradoviejo: Av. Viana – C. Capitán Gaona – C. San Francisco – Av. Doce Ligero – Av. Colón – Plz. de Europa – C. Duques de Nájera.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: av. de la Paz – av. de Colón – av. Jorge Vigón – av. Gran Vía Juan Carlos I.

El Arco – Hospital San Pedro: av. Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón – c/ Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz.

Los autobuses urbanos se apoyarán en las paradas existentes en los itinerarios provisionales propuestos. Dichos autobuses recuperaran su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente.

Subir