Cultura y Sociedad

El arnedano Armando Rabanera obtiene el premio Max al mejor espectáculo revelación

El arnedano Armando Rabanera ha obtenido el premio al mejor espectáculo revelación en los XX Premios Max de las Artes Escénicas por ‘InTarsi’ de la Compañía de Circo ‘eia’.

“Con esta creación nos proponemos acompañar al público a sumergirse en un mundo familiar, un universo compuesto de porciones de vida que todos hemos tenido la oportunidad de conocer, para compartir con nosotros una experiencia humana. Consideramos al público como acompañante y no como espectador, invitándole e impregnarse de nuestro imaginario desde la entrada en sala, ofreciendo la posibilidad de identificarse en la sucesión de estados de ánimo que componen nuesetro viaje. ¡Bienvenidos a nuestro Circo!”, señala el riojano.

Armando Rabanera es titulado en la Escuela de Circo Carampa de Madrid donde se especializa en portés acrobáticos y banquina con Fabrizio Giannini. Además, está formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid en teatro gestual.

Fundador de las compañías Cirque Vague y Circo de la Sombra, en el año 2009 empieza una nueva aventura con la creación de la Compañía de Circo “eia”, con la cual obtiene el reconocimiento del sector así como el Premio Ciudad de Barcelona 2011 por el espectáculo CAPAS, primera creación de la compañía.

Ceremonia de entrega de los Premios Max desde el Palau de les Arts de Valencia

Subir