La Rioja

Julio Revuelta refuerza su posición en el PR+ al sumarse a la candidatura de Antoñanzas como secretario general

Rubén Antoñanzas ha registrado este jueves su candidatura a presidir el Partido Riojano desde el próximo sábado, día en el que se celebra el Congreso regionalista bajo el lema ‘La Rioja nuestra razón de ser’, indicando que ha recurrido a un equipo de personas con experiencia, serio, solvente y con la capacidad suficiente para llevar al Partido Riojano a los mejores resultados de su historia. Entre su equipo destaca la presencia de Julio Revuelta, que aspira al cargo de secretario general del partido.

Rubén Antoñanzas ha manifestado que “cada día que pasa se demuestra que el Partido Riojano es más necesario que nunca para La Rioja, un solo Diputado regionalista en el Congreso hubiese sido capaz de levantar las barreras de la AP-68”. “Me presento con un equipo de personas que piensan en liderar un proyecto riojanista, ambicioso, personas con solvencia, enorme experiencia y que queremos situar al Partido Riojano donde se merece”, ha añadido.

Además, el candidato a presidir la formación regionalista ha dejado claro que “los cargos electos del PR+ demuestran que saben gobernar y hacer una oposición constructiva: Quiero agradecer a los afiliados su apoyo en estas semanas para poner en valor el único proyecto independiente y basado exclusivamente en La Rioja que existe en esta comunidad”.

El Partido Riojano, en su Congreso del próximo sábado, renovará la comisión permanente, el consejo ejecutivo y la comisión de garantías. Rubén Antoñanzas ha anunciado que todos los órganos de la formación regionalista estarán formados por personas con experiencia y, sobre todo, muchas ganas e ilusión por fortalecer un proyecto político que “es más necesario que nunca, frente a partidos y sucursales que solo tienen líos internos o exclusivamente acatan las órdenes de sus centrales en Madrid o Barcelona”.

Los miembros que formarán parte del equipo de dirección del partido regionalista son:

  • Presidente: Rubén Antoñanzas Blanco, de 45 años, perito de seguros y concejal en el Ayuntamiento de Logroño.
  • Secretario General: Julio Revuelta Altuna, de 58 años, arquitecto, funcionario de la Comunidad Autónoma de La Rioja y exalcalde de Logroño.
  • Vicepresidenta: Montserrat Bañares Arenal, de 59 años, actual vicepresidenta del Partido Riojano y ex teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada.
  • Secretaria de Organización: Raquel Recio Recio, de 37 años, administrativa, trabajadora en la Escuela Infantil Carrusel.
  • Secretario de Acción Electoral: Víctor Grandes Losa, de 28 años, licenciado en Derecho y asesor jurídico en una empresa privada.
Subir