La Rioja

Avalancha de clientes en el primer día de ALDI en Logroño

Logroño ya cuenta con su primer supermercado ALDI situado en el Centro Comercial Parque Rioja. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y noventa plazas de aparcamiento, ha abierto este jueves por primera vez sus puertas al público con un notable éxito de clientela.

El responsable de expansión de ALDI en esta zona, Ander Arzubia, ha destacado la apuesta de la cadena por la capital riojana y ha expresado su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes de Logroño disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra. “Seguiremos creciendo en Logroño”, ha señalado a los periodistas.

En ALDI los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Sus establecimientos ofrecen una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos. “Se puede hacer una compra completa de productos ecológicos. Tenemos una parte fija y otra de propuestas que va rotando”, ha añadido Arzubia.

Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, ofreciendo así una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.

Durante el primer día de funcionamiento, numerosos clientes realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI.

Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en ​La Rioja y en España, donde ya cuenta con más de 260 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional. La nueva superficie de ALDI ha contribuido además a la dinamización económica de Logroño con la creación de un total de 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local.

Subir