Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja organiza el I Maratón de Ciclo Indoor y Zumba Solidario

La Universidad de La Rioja organiza el I Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario, que tendrá lugar el sábado 3 de junio en el Polideportivo Universitario con el objetivo de recaudar fondos que destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en La Rioja.

Organizado por la Universidad de La Rioja en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y AECC Rioja cuenta, además, con la colaboración de Coca-Cola, Lacturale, Kirale Technologies, Nutrisport, Padel Gym Las Cañas, Mudanzas Mayoral, Pasión Ciclista, Hogar Ciclos, Ciclo-Sport, Bodegas Vallemayor, Viña Izadi, Solar Viejo y Gimnasio La Luna, además de las cafeterías del campus.

El objetivo de este I Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario es homenajear a todas las personas que han sufrido o sufren el cáncer mostrando, así, el compromiso de la comunidad universitaria con este problema a través del deporte.

Impulsado por los Vicerrectorados de Estudiantes y de Responsabilidad Social y el Servicio de Actividades Deportivas, esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades del 25º Aniversario de la Universidad de La Rioja.

Sábado 3 de junio

El Polideportivo Universitario –Paseo del Prior s/n– acoge este maratón solidario el sábado 3 de junio en varias sesiones de mañana y tarde. En concreto, por la mañana tendrán lugar las sesiones de zumba (11.30-12.15h y 12.15-13.30h); mientras que por la tarde se llevarán a cabo las sesiones de ciclo indoor (16.30-17.30-18.30-19.30h); en todos los casos, de 45 minutos de duración.

El ciclo indoor y el zumba son actividades deportivas cardiovasculares, saludables y energizantes que se practican a ritmo de música –con ayuda de un monitor y, generalmente, en grupo– en las que cada persona puede regular su esfuerzo en función de la intensidad con la que quieran realizar la actividad.

Inscripción

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse –desde el 16 de mayo– en alguna o varias sesiones de ciclo indoor y/o zumba, cuya cuota de inscripción es de 6 euros para cada sesión. La inscripción incluye una camiseta y un obsequio por persona, que podrán retirarse en el Polideportivo Universitario, en horario de 10 a 19h, del 31 de mayo al 2 de junio.

La inscripción debe formalizarse bien presencialmente en el Polideportivo Universitario –hasta el 3 de junio– en horario de 10 a 19h o bien a través del correo-e [email protected] antes del 25 mayo.

En este último caso, una vez confirmada la disponibilidad de plaza y sesión, debe cumplimentarse un formulario web y, en el plazo máximo de 48 horas, realizar una transferencia por el importe de la inscripción (6 euros por cada una de las sesiones) en el nº de cc ES67 0049 6684 17 2516076648 indicando en la casilla de ‘Concepto’ el nombre, apellidos y “Maratón solidario”. El justificante del pago debe remitirse a [email protected] La consulta de la disponibilidad de plazas por sesión puede realizarse a través del teléfono 941 299 706.

La organización ha habilitado una ‘Sesión Cero’ para que todas aquellas personas que, aunque no deseen inscribirse en la actividad, quieran colaborar. En este caso pueden realizar sus donaciones mediante transferencia bancaria al nº cc ES67 0049 6684 17 2516076648.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir