La Rioja

Jesús Gil de Gómez deja el Ayuntamiento de Arnedo entregando el relevo a Rita Beltrán

El concejal en el Ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha anunciado este jueves en rueda de prensa que da el relevo en el Consistorio a su compañera Rita Beltrán. El edil del Partido Riojano (PR+), visiblemente emocionado, ha afirmado que “se siente orgulloso del trabajo realizado en estos años que ayudó a cambiar Arnedo con grandes inversiones en sanidad, educación, infraestructuras, turismo o cultura”.

Gil de Gómez ha desgranado que los motivos son “absolutamente familiares” y “profesionales”, explicando que “da un paso para dejar la concejalía a una persona preparada, de partido y con una importante experiencia en el Consistorio arnedano”.

“Cuando llegamos a gobernar Arnedo había aceras sin asfaltar, ni una sola rotonda digna en los accesos a Arnedo, infraestructuras obsoletas, hemos conseguido darle la vuelta cuando el PR+ ha tenido responsabilidades de Gobierno”, ha afirmado el hasta ahora concejal regionalista, quien ha agradecido a los arnedanos la confianza otorgada durante años y ha resaltado que “ellos fueron capaces de transformar Arnedo.

Jesús Gil de Gómez también ha querido agradecer a sus compañeros de partido, a los medios de comunicación y a su familia el apoyo recibido durante estos años: “Estaré donde mi partido me diga que este”.

Rita Beltrán, la nueva edil

La nueva edil del Partido Riojano en Arnedo, Rita Beltrán, ha destacado que viene a realizar una “oposición constructiva” y a trabajar por Arnedo, “que es a lo que me debo”. Ha subrayado que es un persona “muy dialogante” y que Arnedo necesita trabajo, coherencia, inversiones y que se hable en positivo de la ciudad.

La concejal regionalista también ha querido resaltar que el Partido Riojano es “clave” para la localidad: “Cuando gobernamos Arnedo tiene grandes mejoras, somos personas que cumplimos con nuestros compromisos con Arnedo y queremos apoyarnos en muchas gente”.

El secretario de Política Local del Partido Riojano, Rubén Gil Trincado, ha reconocido que es un día “agridulce”: “Jesús Gil de Gómez es y será un referente del PR+, ha sido la persona que cambió Arnedo, con el llegaron las grandes inversiones por un acuerdo por el que se cumplió el programa electoral, eso en política debe tener un enorme valor”.

Gil Trincado ha destacado el apoyo “total” y “absoluto” a Jesús Gil de Gómez en su trabajo de varias legislaturas: “Jesús deja la circunvalación, el centro de salud y el centro joven, la oficina de turismo, el nuevo Colegio, las nuevas rotondas de acceso y un listado interminable de inversiones”. “La nueva Concejal es valiente, tenaz, trabajadora y coherente, Rita será una excelente concejal como lo es como persona, el camino que dejo Jesús está más que asegurado”, ha añadido.

El presidente del Partido Riojano (PR+), Fernando Gómez, ha finalizado la rueda de prensa ofrecida en Arnedo afirmando que el partido quiere dar la enhorabuena a Jesús Gil de Gómez y la bienvenida a Rita Beltrán, “dos personas que conocen al dedillo Arnedo y sus necesidades”. “En Arnedo se pone el sello que los regionalistas sabemos gobernar y damos confianza, estabilidad y coherencia”, ha concluido.

Vídeo de STV Rioja

Subir