La Rioja

Paco Ureña se lleva el mano a mano de la Goyesca frente a Diego Urdiales con una sola oreja

El torero murciano Paco Ureña cortó una oreja en el último toro de la Corrida Goyesca del 2 de mayo en el mano a mano con el diestro arnedano Diego Urdiales, marchándose el riojano de vacío aunque rozó los premios en sus dos primeros toros. No estuvo acertado Urdiales con la espada tras sendas faenas con buenas tandas al natural, pero donde la falta de fuerza y embestida de los astados deslució todo su trabajo.

FICHA DEL FESTEJO

Monumental de las Ventas. Martes, 2 de Mayo de 2017. Corrida Goyesca. 9.146 espectadores.

Dos toros de Salvador Domecq, primero y segundo; Dos toros de José Vázquez, tercero y cuarto; Y dos toros de Victoriano del Río, quinto y sexto.

Desiguales de hechuras y dispares de presencia. Los mejores, el tercero de José Vázquez (Urdiales) y el sexto de Victoriano del Rio (Paco Ureña).

Diego Urdiales, goyesco azul marino: Estocada desprendida (Ovación con saludos tras aviso) ; En el tercero, pinchazo y estocada defectuosa (Ovación con saludos); En el quinto, tres pinchazos, estocada (Silencio tras aviso)

Paco Ureña, goyesco rosa palo: Estocada (Silencio); En el cuarto, media tendida y cuatro descabellos (Ovacion con saludos tras aviso); En el sexto, estocada desprendida (Oreja tras aviso)

Incidencias: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presenció el festejo desde un palco de Las Ventas, acompañada por el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad, Ángel Garrido.

Subir