N-232

Mueren dos camioneros al chocar frontalmente en la N-232 en Alfaro frente a La Molineta

Dos camioneros, de 60 y 49 años de edad, domiciliados en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y Zaragoza, respectivamente, han fallecido este miércoles tras chocar frontalmente con sus tráilers en la N-232, en el kilómetro 336, en el término municipal de Alfaro, alrededor de las siete de la mañana.

El accidente ha provocado una gran carga de fuego que los bomberos del CEIS están apagando en estos momentos. Tras recibir el aviso, desde el Centro Coordinador se ha movilizado a los citados bomberos, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alfaro, recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, empresa de mantenimiento de carreteras BECSA, y se notifica a Guardia Civil y Policía Local.

Según ha informado también el SOS Rioja, otra persona ha sido trasladada por los recursos sanitarios al Hospital de Tudela -acompañante de uno de los camioneros. El tráfico ha sido restablecido a las 21 horas, tras estar la carretera cortada durante casi todo el día para retirar los restos del accidente.

Mapa de accidentes de la N-232 en 2017

Subir