Deportes

El II Torneo Solidario Logroño Fútbol Cup reúne a más de 50 equipos de cuatro comunidades

El director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha presentado hoy la segunda edición del Torneo Sodario Logroño Fútbol Cup que, promovido por el CD Valle del Ebro, se celebrará los días 22 y 23 de abril en las instalaciones del Mundial 82.

En la presentación también han participado el presidente y el gerente del CD Valle del Ebro, Borja Jiménez y Omar San Martín, respectivamente, el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, y el representante de la empresa patrocinadora SDI, Marcos García.

Azcona ha asegurado que con esta edición el torneo se consolida y ha recordado que en la primera participaron más de 600 jugadores de unos 60 equipos de La Rioja, País Vasco, Navarra y Castilla y León. “Estoy seguro de que el éxito de esta segunda edición va a ser incluso mayor”, ha subrayado, al tiempo que ha recordado que los organizadores calculan que la afluencia de gente para participar o ver los partidos puede superar las 2.000 personas.

En este evento deportivo de carácter nacional participarán jugadores de futbito de la categoría prebenjamín y ‘babies’ y de fútbol 8 en las categorías de Alevín y Benjamín. La competición se iniciará el sábado con la fase previa, mientras que el domingo se disputarán las semifinales y la final.

Además, se amenizará la competición con espectáculos infantiles y animación musical, y el día 22 se organizará una comida popular para estrechar lazos entre los equipos y sus acompañantes.

La entrada costará dos euros y parte de la recaudación se destinará a la entidad social La Voz Que Clama.

Subir