La Rioja

Integrantes de Podemos piden que el partido sancione a la madre implicada en la pelea de La Ribera

Varios miembros de Podemos La Rioja han realizado un comunicado en el que han expresado su “repulsa” y “condena” a los “lamentables” incidentes ocurridos en el partido entre el Valle del Ebro y la SD Logroñés, donde una de las implicadas en la pelea es Verónica Fernández, integrante de la formación morada en la región.

“Consideramos inaceptables los comportamientos observados y no podemos aceptar que se identifique a nuestra organización con semejantes actitudes (como ya se está haciendo). Por lo tanto, solicitamos reflexión, disculpa y contricción a los participantes en dicha reyerta bochornosa. Además, creemos que la Comisión de Garantías Autonómicas debe estudiar las sanciones oportunas, ya que nuestro código ético no consiente actitudes violentas”, añaden.

Pese a que no ostenta ningún cargo orgánico -sí forma parte de los círculos de Logroño y el Bajo Iregua-, las imágenes han causado mucho malestar en el seno de Podemos La Rioja. Verónica Fernández presentó su candidatura en el Congreso de Vistalegre II para representar a los círculos de la formación morada.

Vídeo presentación

Participación en Vistalegre II

Subir