La Rioja

María Martín, nueva secretaria general del PP de La Rioja

José Ignacio Ceniceros nombra a María Martín número dos del partido en La Rioja

La consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, María Martín Díez de Baldeón, ha sido nombrada nueva secretaria general del PP de La Rioja, tras el congreso del partido celebrado el pasado sábado en Riojaforum. Según ha anunciado este jueves por la mañana el presidente del partido y del Ejecutivo regional, José Ignacio Ceniceros, Martín sustituirá en el cargo orgánico de los populares al consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas.

“Por su entrega y compromiso, capacidad de gestión, así como su buen hacer a lo largo de diversas responsabilidades en el Gobierno de La Rioja desde el año 2001”, ha indicado Ceniceros. “Me enteré ayer -por este miércoles- a última hora del día”, ha reconocido la consejera de Salud.

El próximo lunes, 10 de abril, el PP de La Rioja celebrará su Comité Ejecutivo, donde se desvelará el resto del organigrama que ha ideado Ceniceros para esta nueva etapa abierta.

El ahora presidente de los populares riojanos ha reiterado su firme apuesta por cumplir los compromisos adquiridos en el Congreso del pasado sábado, como una nueva forma de comunicar la información interna: “Prueba de ello es esta rueda de prensa, sin filtraciones. Todos ustedes se han enterado a la misma hora de este nombramiento”.

Por su parte, María Martín, quien compaginará su cargo con el de consejera, ha agradecido la confianza depositada en ella “para afrontar el gran reto de preservar la unidad del Partido y conseguir el Partido abierto, transparente y participativo. También por tener la oportunidad todos juntos de defender nuestros principios y valores”.

“Gracias por ese gran reto de afrontar una transición serena y reflexiva, con pasos igual de tranquilos y firmes, por supuesto, siempre trabajando en equipo como hemos hecho en estos complicados meses. Queremos un partido fuerte que pueda mejorar la vida de los riojanos”, ha señalado.

A preguntas de los periodistas, José Ignacio Ceniceros ha insistido en que quiere un Partido Popular de La Rioja “abierto, comprometido, transparente y participativo, traspasando el espíritu de trabajo en equipo que tenemos en el Gobierno regional al Partido”.

“En estos momentos, los afiliados demandan tranquilidad y unidad y yo creo que lo vamos a conseguir”, ha finalizado el Presidente del Partido Popular de La Rioja.

Subir