La Rioja

Cospedal: “Ni se ha apoyado ni se va a apoyar nunca ninguna de las candidaturas presentadas”

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, le ha trasladado a José Ignacio Ceniceros, presidente de la Comunidad de La Rioja y candidato a la Presidencia del PP de La Rioja, el desmentido de la dirección nacional del partido sobre el supuesto apoyo que Génova estaría brindando a su rival en el congreso del próximo sábado, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, según las informaciones que este martes había publicado Europa Press. En palabras de Cospedal, “ni se ha apoyado ni se va a apoyar nunca ninguna de las candidaturas presentadas”.

La secretaria general del Partido Popular ha expresado el interés de la dirección por lograr un acuerdo que posibilite la integración en una única candidatura. Por su parte, Ceniceros ha explicado en un comunicado que “viene trabajando en una candidatura de unidad, atendiendo el mandato expreso de más de 125 alcaldes y portavoces de los municipios riojanos, el de la propia secretaria general y del presidente del Partido”.

Cospedal ha insistido en que ante la convocatoria de los congresos regionales en los que se presenta más de una candidatura, la dirección del PP mantiene una postura de neutralidad.

Subir