La Rioja

Corte en Miguel Delibes y tráfico regulado por policías en Avenida de la Paz este martes

El Ayuntamiento de Logroño ha informado que este martes, 14 de marzo, habrá un corte de tráfico de 8 a 18 horas en la calle Miguel Delibes, en el tramo comprendido entre Gustavo Adolfo Bécquer y Juan Boscán, para el acceso y estacionamiento de una grúa móvil. La finalidad de la operación es el desmontaje de la grúa torre en la parcela A del Plan Parcial ‘Campoviejo’.

Tráfico regulado en Avenida de la Paz

También este martes, de 9,30 a 13,30 horas, la Sección de Seguridad Vial y Tráfico del Ayuntamiento de Logroño procederá al traslado de los armarios de los reguladores semafóricos existentes en la margen suroeste de la intersección de Avenida de Colón con Avenida de la Paz para su instalación en la margen opuesta de Avenida de Colón.

El objetivo es mejorar la visibilidad del paso para peatones situado en esta vía, junto a Avenida de la Paz, y dentro del ámbito de la Propuesta de Actuaciones de Mejora de la Seguridad Vial de esta última calle.

Los trabajos supondrán dejar fuera de servicio la regulación semafórica de esta intersección, requiriéndose la regulación del tráfico por agentes de Policía Local.

Subir