Cultura y Sociedad

¿Es Pepe Viyuela la mejor persona del mundo?

Todo apunta a que Pepe Viyuela es la mejor persona sobre el planeta, a falta solo de que científicos y sociólogos del mundo entero se junten en París para dar la confirmación oficial.

Así lo asegura ‘Yu, no te pierdas nada‘, el programa de ‘Los 40‘ por el que pasó el actor riojano a finales de la pasada semana para promocionar dos de las obras con las que está girando por España, ‘Mármol‘ y ‘Encerrona‘.

Sin embargo, Viyuela no lo tiene tan claro: “Yo es que no me considero bueno; creo que hay una sensación de la gente respecto a mí, pero yo me considero bastante hijo de puta”, dijo el clown, que volvió a lucir el pin de La Rioja en su solapa una vez más. “No es que sea malísimo, pero tengo mis sentimientos negros por dentro”, matizó.

‘Pepe Viyuela, la película’

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista en el espacio conducido por Dani Mateo sucedió cuando pidieron al propio Viyuela que trazase las líneas maestras de una hipotética película sobre su vida. A falta de que llegue a la gran pantalla, la cinta tendría como protagonista a un Rafa Nadal entradito en años y la dirigiría Damien Chazelle (director de ‘La La Land’) “para subir al escenario y bajar sin premio”. De hecho, el actor riojano confesaba que, si a él le pasara lo mismo que al equipo de ‘La La Land’ “saldría corriendo con la estatuilla en la mano”.

 

 

Subir