Empresas

Rioja Singular Vehicles (Caravanas Rioja) comenzará a operar en Nájera después del verano

Rioja Singular Vehicles (antes Caravanas Rioja) abrirá las puertas de sus nuevas instalaciones de Nájera después del verano, una vez que finalicen las obras de acondicionamiento de la nueva sede de la empresa que, en cualquier caso, seguirá operando también en Santo Domingo de la Calzada, como lo ha venido haciendo en los últimos 156 años.

Rioja Singular Vehicles ha elegido esta nueva ubicación para la ampliación de su actividad después de casi un año de intensa búsqueda. Para ello ha tenido en cuenta las necesidades industriales y económicas de la compañía, la situación actual del negocio, y el plan estratégico de la compañía. Además en el criterio de búsqueda se incluía su deseo de permanecer en La Rioja y lo más cerca posible de la actual ubicación.

La empresa destaca y agradece la colaboración, el esfuerzo, y la voluntad que en todo momento ha tenido el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada por encontrar una solución a sus necesidades y no cierra ninguna puerta a un posible regreso a Santo Domingo en caso de que en el medio o largo plazo puedan darse las circunstancias idóneas y haya una oportunidad interesante para ambas partes.

Debido al crecimiento conseguido en los últimos años, Rioja Singular Vehicles necesita unas instalaciones más modernas que permitan, al tiempo que mejorar su producción, ofrecer una imagen de diseño e innovación acorde a sus productos.

Como está sucediendo en otros sectores, el mercado, las normativas y los consumidores están avanzando a gran velocidad y la compañía necesita adecuar su propuesta de valor y productos a ese ritmo.

El plan estratégico de Rioja Singular Vehicles es ambicioso y no solo pasa por mantener a los quince trabajadores que actualmente forman la plantilla, sino por ampliar la capacidad de venta y producción y tener así la necesidad de realizar nuevas contrataciones.

Dentro de este plan estratégico está contemplada la utilización de las actuales instalaciones de Santo Domingo de la Calzada para los servicios de reparaciones y mantenimiento, almacén y garaje de vehículos.

Rioja Singular Vehicles, en palabras de su director general, Fidel Rioja, “mira al futuro con optimismo y muchas ganas de trabajar, con el objetivo de poder generar más riqueza y mas puestos de trabajo dentro de la comunidad que lleva el nombre la empresa, La Rioja”.

Rioja Singular Vehicles diseña y fabrica en la actualidad vehículos especiales, desarrollados para diversos fines: viviendas, motorhome, hospitality, exposiciones móviles, vehículos de intervención rápida, puestos de mando, etc… siempre ejecutados a la medida de las necesidades del cliente.

Subir