La Rioja

Julio Nájera sustituirá a Patricia Calvo en el Ayuntamiento najerino

El número diez en la candidatura del PSOE de Nájera en las pasadas elecciones, Julio Nájera González, entrará a formar parte de la corporación del Ayuntamiento de la localidad en sustitución de la dimitida Patricia Calvo. El nuevo edil tiene 40 años y es militante socialista desde 2002, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, y anterior concejal del mismo consistorio de 2003 a 2011, siendo portavoz municipal del PSOE durante tres años en la oposición.

Además, Julio Nájera tenido distintas responsabilidades organizativas en el PSOE de La Rioja, formando parte de su Ejecutiva y como Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Nájera.

Patricia Calvo presentó su renuncia como edil en el consistorio la semana pasada, tras reconocer que había cometido un error al construir un edificio de 24 metros cuadrados en una parcela donde no podía realizar dichos trabajos. La socialista eliminó esta construcción, pero pese a ello decidió presentar su dimisión como concejal.

Subir