La Rioja

Las 500 páginas con los teléfonos “imprescindibles” de la sociedad riojana

La Guía de la Comunicación 2017 ya está en la calle. Sus más de 500 páginas recogen el pulso de la sociedad riojana a fecha de hoy y reflejan los cambios, renovaciones, relevos y novedades al frente de entidades, organismos, asociaciones y colectivos que se han producido a lo largo de los últimos meses.

Veintiocho años avalan la base de datos más completa de nuestra Comunidad Autónoma. No sólo se trata de un material imprescindible para el trabajo diario, de un testimonio documental, sino que también se puede considerar la primera herramienta que contribuyó a crear redes sociales en nuestra región.

image003

Esta semana ha sido presentada por la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, quien ha destacado que la Guía se ha convertido en este tiempo “en un producto de referencia, tanto para las relaciones institucionales como para los procesos comunicativos” y ha asegurado que “quien abre la guía y consulta sus páginas reconoce la necesidad de relacionarse, de establecer sinergias, y de sumar y estar juntos”.

Por ello, ha adelantado ‘la hoja de ruta’ que el Ejecutivo regional va a seguir para que el formato digital de la guía pueda alcanzar tres objetivos. En primer lugar, la consejera ha abogado por “potenciar la identidad del producto para hacer una guía con identidad propia”. En segundo término, ha apostado por “mejorar el acceso al recurso con nuevos instrumentos”.

Subir