La Rioja

Eduardo Ortega-Noguero, galardonado con el Premio Nacional de Ley 2017

El despacho del abogado Eduardo Ortega-Noguero ha sido galardonado con el ‘Premio Nacional de Ley 2017’ -otorgado por la empresa editora El Suplemento- como referente en La Rioja. La gala será en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 17 de febrero, una oportunidad en la que el letrado será distinguido por su trayectoria profesional en pos de la Justicia

“Ofrece servicios exclusivos basados en el trato cercano, directo y confidencial. Seguridad, eficacia y rapidez, con una atención personalizada y disponibilidad plena para el cliente”, afirma el letrado.

El asesoramiento en asuntos de especial complejidad es la especialidad del despacho. En cada caso incide en el estudio pormenorizado de la situación y presenta al cliente con detalle las posibles consecuencias, riesgos, alternativas y soluciones. El análisis es exhaustivo y comprende tanto el plano jurídico como el económico. Cada solución es desarrollada en concreto para cada cliente, a medida, acorde con sus intereses particulares.

En cuanto a los servicios añadidos, añade el letrado que van encaminados a que los clientes no tengan que preocuparse de nada, ya que se ocupa de todo el despacho: negociaciones, gestiones, notarías, liquidación, presentación y pago de impuestos, registros, pagos, coordinación con otros profesionales, obtención de permisos y certificados… lo que se necesite en cada caso”.

Sus clientes pertenecen en mayor medida al sector empresarial, atendiendo también a particulares, tanto nacionales como extranjeros. Entre los más relevantes se encuentran altos cargos del Gobierno, bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja, miembros de clubes de fútbol de Primera División, sociedades de reconocido prestigio y empresarios de éxito.

“El índice de satisfacción de los clientes es elevado dado que nueve de cada diez nuevos clientes lo son por recomendaciones y referencias de clientes satisfechos”, agrega.

LOS PREMIOS

Los ‘Premios Nacionales de Ley’, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley es lo que mantiene viva a la Justicia”.

Subir