La Rioja

Los primeros de la clase

Ariadna García Mateo, César Escudero Carazo, María Fernández Egurza y Miguel Hernández Alonso

Ariadna García Mateo, César Escudero Carazo, María Fernández Egurza y Miguel Hernández Alonso –estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja– participan en febrero en la final del III Concurso #EstudiantesConTalento.

Estos estudiantes son cuatro de los 17 finalistas nacionales –sobre los 520 participantes iniciales– de este certamen organizado por infinitC. que pretende facilitar la incorporación laboral de los universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, el patrocinio y la comunicación.

El III Concurso #EstudiantesConTalento cuenta con la colaboración de Coca-Cola, Santander, Yoigo y Pernod Ricard. Estas empresas entregan unos briefing (informes previos al diseño de una acción de comunicación persuasiva) que son asignados a los participantes para resolverlos.

infinitC. ha seleccionado las propuestas de Ariadna García Mateo, César Escudero Carazo, María Fernández Egurza y Miguel Hernández Alonso como cuatro de las 17 finalistas, sobre los más de 520 participantes iniciales.

Todos ellos deberán defender dichas propuestas en la sede de las compañías. En concreto, Miguel Hernández Alonso el 3 de febrero en la sede de Pernod Ricard y Ariadna García Mateo, César Escudero Carazo, María Fernández Egurza, el 7 de febrero en la de Coca-Cola. En ambos casos, ante los directivos de la compañía.

Si alguno de ellos superara esta fase, el 14 se febrero obtendrían como premio una estancia de entre tres y seis meses de prácticas en dicha empresa, invitación para el ciclo de conferencias sobre patrocinio de infinitC y el pase a la gran final.

En esta, los ganadores de cada empresa (Coca-Cola, Santander, Yoigo y Pernod Ricard) se enfrentarán a un jurado de profesionales del sector que elegirá al ganador absoluto, quien presentará una ponencia relacionada durante las conferencias de patrocinio infinitC.

Subir