La Rioja

¡Reto 2017 conseguido en el Casablanca!

Los riojanos han acogido muy bien la iniciativa del vermú solidario del Café Pub Casablanca de Logroño en la que el reto consistía en conseguir 2017 euros en tres horas para la Cocina Económica. La mañana de este miércoles se ha convertido en un encuentro que se ha llenado de sonrisas y energía solidaria, donde cabe destacar la gran afluencia del público para esta buena causa.

Durante tres horas, los clientes han visto en una pantalla del local cómo iba aumentando la recaudación. A las 13,30 horas se había conseguido una tercera parte del reto, pero a partir de ese momento, el contador no ha parado ni un solo minuto. Se han ido sumando euros hasta que cuando quedaba media hora para que terminara el vermut solidario se ha podido ver alcanzada en pantalla la cifra deseada: 2.153 euros, una cantidad que superaba así el reto y que ha seguido sumando hasta alcanzar los 2563,20 a las 15,30 horas.

foto-reto-conseguido-2

“No sabíamos si lo íbamos a conseguir. Era un reto difícil. Gracias a la generosidad de la gente lo hemos alcanzado”, ha destacado David Houngbeme, propietario del local. Ha agradecido también a los patrocinadores Grupo Empresarial Criteria, Vermú Yzaguirre, Casa Ortiz, Bodegas Vallobera, Pan Caliente y Amstel por “participar” y “apoyar” la causa desde el primer momento.

“Esta experiencia ha demostrado que diversión y solidaridad no solo no están reñidas sino que cuentan con una inmejorable acogida entre la ciudadanía”, han concluido desde la organización.

Subir