La Rioja

No habrá tercera temporada de ‘Olmos y Robles’ en Ezcaray

El actor Alex O’Dogherty ha anunciado este jueves que TVE no renovará la serie ‘Olmos y Robles’, por lo que Ezcaray dejará de ser un plató de televisión después de dos temporadas en las que una peculiar pareja de la Guardia Civil ha esclarecido numerosos crímenes perpetrados en La Rioja. El alcalde del municipio, Diego Bengoa, ha confirmado con tristeza la noticia momentos más tarde tras hablar con los productores de la ficción.

“En cualquier caso le he trasmitido el agradecimiento del pueblo de Ezcaray a la productora “100 balas” por elegirnos para rodar la serie, considero que ha sido una experiencia muy bonita, y un gran escaparate para nuestra Villa”, ha señalado Bengoa en su perfil de Facebook, con un tono mucho más calmado que su homólogo en la serie, el propio O’Dogherty: “Parece que dos millones de espectadores no son suficientes. Gracias a todos los que nos habéis seguido cada lunes”.

“Esta serie, este equipo y esta audiencia se merecía otra temporada, pero no va a ser posible. Para mí se queda haber tenido la suerte de dar vida a ese Alcalde y compartir tantos buenos momentos con todo el equipo, que más bien debería decir equipazo. Es una pena que vivamos en este sinsentido televisivo, pero es lo que hay. Espero no tardar mucho en volver a la tele, pero siempre me podréis encontrar en algún teatro. El show debe continuar. Besos para todos y ¡viva Ezcaray! Tu pueblo, Mi Pueblo”, ha añadido el actor.

Subir