La Rioja

Ensayos del Ejército en Las Gaunas para el aterrizaje con los Reyes Magos

Nada puede fallar el próximo 5 de enero en Las Gaunas. Tras el anuncio de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, sobre el compromiso alcanzado con el Ministerio de Defensa y con el Ejército de Tierra para que estos sean los encargados de pilotar el helicóptero de los Reyes Magos para que los niños logroñeses puedan recibir a Sus Majestades el día previo a su festividad, han llegado las pruebas sobre el césped del estadio municipal.

Un helicóptero ha sobrevolado este viernes el cielo logroñés llegando a entrar en Las Gaunas para realizar una maniobra similar a la que hará el próximo día 5 de enero, aunque sin llegar a posarse sobre el suelo.

La alcaldesa de Logroño hace semanas trasladó al Excmo. Sr. Teniente Coronel D. Magín Álvarez la petición de transporte de SSMM los Reyes Magos desde Oriente hasta el Estadio Municipal de Las Gaunas de Logroño, siendo aceptada la petición.

Por otro lado, igual que ocurriera la pasada Navidad, además de la llegada de SS MM Los Reyes Magos de Oriente en la mañana del 5 de enero, se celebrará un espectáculo previo en el campo de fútbol que estará amenizado por decenas de voluntarios dirigidos por ‘La Canica Roja’, empresa de animación y teatro infantil, que realizarán varias actuaciones.

Subir