Los planes de 941

Comienza ‘La Tapa Musical’ con cuatro conciertos en la zona de Laurel y San Agustín

Calle Laurel | Foto: Calle Laurel (Twitter)

Este sábado, 10 de noviembre, comienza una nueva edición de ‘La Tapa Musical’, una iniciativa que forma parte del programa ‘Cubiertos de Arte’ que conjuga las expresiones artísticas, la cultura, la gastronomía y el turismo.

13 – 13.30 h. “Fade Off” (smooth jazz)

Banda logroñesa que incluye un variado repertorio de versiones donde mezclan swing, pop, funk e incluso rock. Estarán en la calle San Agustín, en la Taberna de Correos.

13.30 – 14 h. “Letizia Glez. Lamas Dúo” (clásica)

La soprano salmantina Leticia Glez. Lamas y el pianista de Ribafrecha Germán Barrio recorren la canción española y francesa, pasando por la ópera y la zarzuela. Entre San Agustín y Travesía de Laurel, junto a La Anjana.

14 – 14.30 h. “The Funestos” (rockabilly)

The Funestos son un trío que interpreta como nadie la música de los años 50, al más puro estilo Elvis Presley o Chuck Berrys. En la calle Albornoz, junto a Las Quejas.

14.30 – 15 h. “Mala Uva” (blues)

Dúo acústico formado por guitarra y armónica-voz que conjuga versiones de conocidos temas de blues y rock. Entre Laurel y Travesía del Laurel, delante de Pata Negra.

LA TAPA MUSICAL

Varios grupos musicales actúan en directo por las diferentes zonas de pinchos de la ciudad y aportan su particular ambiente a la zona. El encargado de la programación es Biribay Producciones, en coordinación con las asociaciones de hosteleros de cada una de las zonas.

‘La Tapa Musical’ consta cada día de cuatro conciertos de 30 minutos de duración, que se desarrollarán de 13 a 15 horas. Las actuaciones tienen lugar los cuatro últimos sábados de diciembre en la calle Laurel, Siete Infantes de Lara, María Teresa Gil de Gárate y San Juan.

la_tapa_musical

Subir