El Sereno

La Piscina del Mercado

Las inquietudes artísticas de este sereno le llevaron este martes, día de la Constitución, a visitar la fantástica exposición al aire libre organizada por Caixa Forum sobre el reconocido escultor británico Henry Moore en la logroñesa Plaza del Mercado.

moore1

Pero cuál fue su sorpresa al comprobar que iba a ser imposible hacerlo sin mojarse los pies hasta los tobillos, y es que, en cuanto que caen cuatro gotas o los empleados de la limpieza baldean la zona, resulta imposible dar dos pasos seguidos sin pisar un charco.

moore3

Siendo como es el centro neurálgico de la ciudad, tanto histórico como de marcha por la noche, siendo la zona probablemente más visitada por los turistas que visitan nuestra ciudad, no podría arreglarse el suelo de tal manera que no haya que cruzar la plaza en balsa?

moore2

Detrás de mí, dos grandes grupos de turistas con sus correspondientes guías, enfilaban la calle Portales en dirección a la Concatedral de La Redonda. Me ha dado vergüenza ajena quedarme a fotografiar su reacción ante el charco gigante en el que se había convertido la plaza.

moore4

Podéis seguir mandándonos para la sección de El Sereno vuestras quejas, fotos curiosas o lo que sea referente a Logroño y La Rioja al whatsapp de 699 683 706 o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Subir