La Rioja

Dos nuevos sustos en la N-232, con el resultado de tres personas heridas

Una mujer ha resultado herida este martes tras sufrir un accidente de circulación en el punto kilométrico 334 de la N-232, en el término municipal de Alfaro. En el siniestro se han visto implicados un camión y un turismo conducido por la persona herida, que fue trasladada al Fundación Hospital de Calahorra aunque sus daños son de carácter leve, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

No ha sido el único incidente de la jornada en la vía más transitada de la región. A primera hora de la tarde la circulación de la N-232 se vio afectada durante varios minutos, mientras los servicios de emergencias rescataban a un vehículo que se había salido de la vía a la altura del kilómetro 390, en Arrúbal. En este caso el siniestro se saldó con dos personas heridas: un hombre y una mujer de 33 y 25 años de edad, respectivamente, y vecinos de Arnedo. Ambos han sido trasladados al Hospital San Pedro.

Estos dos accidentes llegan tan solo 24 horas después de que dos personas (un padre y su hijo, de Basauri) perdieran la vida en la N-111 como consecuencia de un choque frontal entre un camión y el turismo en el que viajaban.

Subir