Cuca Gamarra, entre las quinientas mujeres más influyentes de España

Gamarra, junto a Soraya Sáenz de Santamaría en el Foro de la Nueva Ciudad

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha sido incluida en la lista de las quinientas mujeres más influyentes de España que elabora anualmente la revista Yo Dona desde 2014.

Y no es la única representante riojana en esa clasificación, ya que a la presidenta del Parlamento autonómico, Ana Lourdes González, también le reconocen su cuota de poder. El listado no especifica el lugar que ocupan la regidora y la presidenta de la cámara regional, pero Gamarra y González comparten influencia con nombres como los de Soraya Sáenz de Santamaría, Susana Díaz, Ana Pastor (tanto la periodista como la presidenta del Congreso), Ángela Murillo (jueza de la Audiencia Nacional que dirige la causa de las tarjetas black), Ana Patricia Botín (presidenta del Santander) o la medallista olímpica Mireia Belmonte.

En las redes sociales ya se han producido las primeras reacciones, principalmente de compañeros de partido como José Luis Pérez Pastor o Andrea Levy, quien también figura en la lista y le manda besitos a la alcaldesa.

Subir