La Rioja

Dos fallecidos y un herido grave en otro accidente mortal en la N-232

Otro accidente mortal en la N-232. Dos personas han muerto este lunes en el kilómetro 445, en el término municipal de Gimileo (alrededor de las 21,15 horas), en el choque entre un camión, una furgoneta y un turismo, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. Además, se han producido dos heridos, uno de carácter grave y otro de carácter leve (el conductor del camión). Los fallecidos son una mujer de 51 años de edad y vecina de San Vicente de la Sonsierra, y el conductor de la furgoneta, un varón de 61 años de edad y vecino de Sorzano.

El suceso se produce apenas tres semanas más tarde de otro accidente -26 de octubre- con víctimas mortales en esta carretera, en el que una persona perdía la vida al producirse el atropello de un camionero gallego en la rotonda de acceso a Alfaro. Con los dos fallecidos de este lunes, la N-232 suma en 2016 la triste cifra de siete muertos e innumerables heridos, los últimos destacados este mismo fin de semana al chocar dos coches en Rincón de Soto con el resultado de tres personas trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra.

Las últimas semanas están siendo especialmente trágicas en las carreteras riojanas. Con este siniestro, son ya ocho las personas que se han dejado la vida en las vías riojanas en menos de un mes. El primero fue el citado camionero gallego; dos días más tarde, el viernes, dos transportistas fallecían en la N-120, en un choque frontal entre dos camiones cerca de Santo Domingo; y el sábado, 5 de noviembre, otros dos hombres morían en otro accidente cerca de la pedanía de Valverde, en el término municipal de Cervera del Río Alhama. Al día siguiente, otro varón de 55 años fallecía en Arnedo al salirse de la carretera con su coche.

MAPA DE ACCIDENTES MORTALES EN LA N-232

Subir