La Rioja

Pelea en el centro de Logroño con un hacha, un machete y una furgoneta como armas

Pelea en el centro de Logroño con un hacha, un machete y una furgoneta como armas

La zona de Avenida de Navarra vio alterada su rutina y normalidad en la tarde de este martes, alrededor de las 18,30 horas, con un importante altercado con un hacha, un machete y una furgoneta circulando por la acera como principales ingredientes, según ha contado Onda Cero La Rioja. Se produjo una disputa entre dos grupos: dos personas intentaron agredir a otro grupo de personas de etnia gitana con un hacha y un machete (o cuchillo de gran tamaño), mientras que el tercero habría intentado atropellarles conduciendo la citada furgoneta.

Según un testigo presencial, la reyerta se produjo entre un grupo de personas de etnia gitana y un grupo de temporeros: “No sé debido a qué, si de drogas o de trabajo, pero montaron una pelea, un hacha de por medio y un intento de atropello… los temporeros se metieron por la acera intentando atropellarlos. Llamamos a la Policía y los detuvieron, pero no pasó a mayores porque fue rápida la intervención”.

El comisario de la Polícia Local de Logroño, Fernando Fernández Beneite, ha explicado que los hechos se produjeron tal y como han contado vecinos y comerciantes, aunque todavía se desconocen los motivos que produjeron tal pelea porque nadie suelta prenda, ni detenidos ni agredidos. “Cuando llegaron las patrullas, interceptamos a dos de ellos que empezaban a irse del lugar en la furgoneta. Dos agentes se pusieron delante y no les hicieron mucho caso. Pensaban pasar por delante hasta que llegó otro coche y se cruzó. El tercero fue localizado en las cercanías y los detuvimos”, ha añadido.

Subir