Varias llamadas de particulares, así como de la Policía Local de Arnedo, han informado de varias incidencias por rotura de ramas y de caída de árboles en esta localidad y otras de La Rioja Baja, al paso de una tormenta entre las 18 y las 19,30 horas de este martes.
95km/h han alcanzado los vientos en Arnedo. #meteocolaboradores de Meteosojuela https://t.co/NZyknUcY4a pic.twitter.com/D0S2H0NsBc
— Meteosojuela La Rioja (@meteosojuela) September 13, 2016
Los bomberos del CEIS Rioja han sido los encargado de atender estos problemas, principalmente en Arnedo, donde se han producido doce incidencias por caída ramas a la calzada por la rotura de algún árbol y una incidencia por caída de cristales a la vía pública. También se han producido incidencias por caída de ramas en Quel, Ausejo, Rincón de Soto, y Santa Eulalia Somera.
«Tras las fuertes rachas de viento de esta tarde, no hay daños personales que lamentar», ha señalado el alcalde de Arnedo, Javier García, quien ha pedido a sus vecinos que despejen las zonas de juego infantil y parques hasta retirar todas las ramas y extremar la precaución.
«Gracias a la rápida intervención y coordinación de Policía Local, Brigada de Obras, Brigada de Jardines y Bomberos. La colaboración ciudadana es muy importante. Teléfono Policía: 941 38 70 80. Seguimos trabajando para despejar las zonas afectadas y localizar posibles peligros en ramas afectadas», ha añadido en su cuenta personal de Facebook.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.