La Rioja

Varias incidencias por el viento en La Rioja Baja, principalmente en Arnedo

Varias llamadas de particulares, así como de la Policía Local de Arnedo, han informado de varias incidencias por rotura de ramas y de caída de árboles en esta localidad y otras de La Rioja Baja, al paso de una tormenta entre las 18 y las 19,30 horas de este martes.

Los bomberos del CEIS Rioja han sido los encargado de atender estos problemas, principalmente en Arnedo, donde se han producido doce incidencias por caída ramas a la calzada por la rotura de algún árbol y una incidencia por caída de cristales a la vía pública. También se han producido incidencias por caída de ramas en Quel, Ausejo, Rincón de Soto, y Santa Eulalia Somera.

14333755_10211454218730556_676051168049714958_n

«Tras las fuertes rachas de viento de esta tarde, no hay daños personales que lamentar», ha señalado el alcalde de Arnedo, Javier García, quien ha pedido a sus vecinos que despejen las zonas de juego infantil y parques hasta retirar todas las ramas y extremar la precaución.

«Gracias a la rápida intervención y coordinación de Policía Local, Brigada de Obras, Brigada de Jardines y Bomberos. La colaboración ciudadana es muy importante. Teléfono Policía: 941 38 70 80. Seguimos trabajando para despejar las zonas afectadas y localizar posibles peligros en ramas afectadas», ha añadido en su cuenta personal de Facebook.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir