Deportes

Cambios en el transporte por la celebración de la III Maratón de Logroño

Cambios en el transporte urbano y cortes de tráfico

Este domingo se producirá una modificación de los horarios, itinerarios y paradas de las líneas afectadas del servicio de transporte urbano y del servicio de aparcamiento regulado ORA con motivo de la celebración de la tercera edición de la maratón y media maratón ‘Adidas-Ciudad de Logroño’, que se celebrará el 11 de septiembre por las calles de Logroño.

recorrido_maraton_logrono

Las modificaciones en el transporte urbano el mismo día de la carrera serán:

La línea 10 prestará servicio hasta las 9 horas, en que será suspendida.

La línea 3, hasta las 14.30 horas, prestará servicio únicamente entre el centro de transbordos y Villamediana.

Se establece una línea especial, que prestará servicio entre las 9 y las 14.30 horas, cuyo itinerario está formado por el correspondiente a la línea 1, entre Lardero y parada ‘Ayuntamiento’, y la línea 10, entre la parada ‘Ayuntamiento’ y Varea, a excepción de las paradas ‘Rectorado’, ‘Tirso de Molina’ y ‘Quevedo’, que no estarán en funcionamiento.

El resto de líneas suspenden el servicio el 11 de septiembre hasta las 14.30 horas, cuando darán comienzo todos los servicios, con sus recorridos y horarios habituales.

Por otro lado, se suspenderá el servicio de aparcamiento ORA en el margen sur de Muro de la Mata desde las 16 horas del jueves, 8 de septiembre.

Subir